AVISO LEGAL

Este sitio web es propiedad de LAZARETO MUSIC FESTIVAL, S.L. (Lazareto) una empresa española con domicilio social en Plaza del Carmen 8-9, C.P. 07701, Mahón, Islas Baleares, España, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 196, folio 110, inscripción 1, hoja IM-7577, con NIF B09829003.

Contenido

Lazareto mantiene este sitio web para proporcionar información sobre sus actividades, productos y servicios en general. Hacemos todo lo posible para incluir información actualizada y precisa en este sitio web, pero no hacemos ninguna declaración, o garantía en cuanto a la precisión, vigencia o integridad de la información provista. Lazareto no será responsable de ningún daño o lesión que resulte de su acceso o imposibilidad de acceder a este sitio o de su confianza en la información proporcionada en este sitio.

La información provista en este sitio web es:

• General y no recoge las circunstancias específicas de ningún cliente en particular.

• No tiene que ser completa, precisa, ni actualizada.

• A veces está vinculado a sitios externos sobre los cuales Lazareto no tiene control y por los cuales no asumimos ninguna responsabilidad.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Lazareto se reserva todos los derechos y acciones ejercibles en materia de propiedad intelectual e industrial para todos los países sobre los textos, las ilustraciones, las fotografías, los vídeos, los audios, los documentos, las marcas y demás materiales o contenidos presentados en este sitio web. Cualquier uso de los materiales o contenidos presentados en este sitio web para cualquier propósito no se puede hacer sin la previa autorización por escrito de Lazareto, propietario, autor y/o persona debidamente autorizada a tal efecto.

Antes de cualquier utilización de los materiales o contenidos presentados en este sitio web, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico a legal@lazaretofestival.com, aportando información de identidad y datos de contacto.

En todos los casos, es obligatorio citar la fuente y el autor de los materiales o contenidos presentados en este sitio web. Es imprescindible ponerse en contacto con nosotros previamente para evitar vulneraciones a los derechos de propiedad intelectual e industrial bajo nuestra titularidad y la de nuestros colaboradores.

Intentaremos responder con la mayor prontitud, por tanto, una ausencia de respuesta no equivale a autorización.

Virus, piratería y otros ciberdelitos

El usuario no debe hacer un mal uso de este sitio web mediante la introducción a sabiendas de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.

El usuario no intentará tener ningún acceso no autorizado al servidor que aloja este sitio web ni a ningún otro servidor, ordenador o base de datos relacionados con nuestro sitio web. Usted se compromete a no atacar este sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

Al incumplir esta disposición, usted puede infringir las regulaciones civiles y penales aplicables.

Reportaremos cualquier incumplimiento a la autoridad de aplicación de la ley pertinente y cooperaremos con la autoridad correspondiente para divulgar la identidad del pirata informático. Del mismo modo, en caso de incumplimiento, su derecho a usar este sitio web cesará inmediatamente. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que resulte de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro software o material que sea malicioso o tecnológicamente dañino para su ordenador, equipo, datos o material como resultado del uso de este sitio web o de la descarga. de los contenidos de los mismos o de los contenidos a los que este sitio redirige.

Contacto

Puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a legal@lazaretofestival.com, completando el formulario de solicitud en la sección «Contacto» de nuestro sitio web.

Evento con derecho de admisión | No se aceptaran conductas impropias o faltas de respeto de cualquier tipo a personas o al entorno | Se solicita velar por la preservación del medio ambiente y respeto por la fauna y flora local | Las personas con necesidades especiales pueden contactar con la organización en el teléfono 656 88 41 49 | Para peticiones al Festival contactar con hola@lazaretofestival.com